www.mallorcadiario.com
Palma acoge este sábado la Fira de l'Oli de Mallorca
Ampliar

Palma acoge este sábado la Fira de l'Oli de Mallorca

sábado 04 de mayo de 2019, 11:35h
La plaza del Banc de l'Oli de Palma acogerá este sábado, entre 10.00 y 19.00 horas, la Fira de l'Oli de Mallorca, una celebración organizada por el consejo regulador de la Denominación de Origen (DO) Oli de Mallorca y los comerciantes del Banc de l'Oli, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, el Consell y el Govern.

En un comunicado, Cort ha detallado que, además de un mercadillo dedicado al "aceite de oliva virgen extra de calidad producido en Mallorca", el evento contará con otros productos locales y artesanía relacionada con el olivo.

En concreto, los establecimientos de restauración de la plaza ofrecerán tapas elaboradas con el aceite de la isla y los pequeños de la familia podrán participar en la creación de un mural con "referencias al antiguo uso de la plaza como centro de comercialización del aceite de Mallorca". Asimismo, a las 12.30 habrá música a cargo del grupo Monkey Doo.

Por otro lado, el Consistorio ha informado de que los establecimientos que participan en el evento son Ca'n Sión Pesca Deportiva, la peluquería Barbers Club, el supermercado CoAliment, la cafetería Petrucci, el bar Dejà Vú, la tienda Moda Del Mundo y los restaurantes Calixto, s'Oli 13 y Gustar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.