www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal recurrirá a la 'maña' para vencer al Zaragoza
Ampliar

El Palma Futsal recurrirá a la 'maña' para vencer al Zaragoza

viernes 21 de febrero de 2020, 13:00h

La Liga regular de Primera División de fútbol sala entra en la fase más decisiva del curso, con los diversos equipos apurando sus opciones. En este sentido, todos los encuentros adquieren la mayor relevancia, y así como ocurre también en el caso del Palma Futsal, que este domingo visita al Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza espera este domingo al Palma Futsal, en la cancha del Polideportivo Siglo XXI de la capital aragonesa, en un encuentro marcado por la necesidad del conjunto mallorquín de rehacerse tras la derrota del pasado martes en Peñíscola (3-2). El entrenador, Antonio Vadillo, es el primer interesado en cortar en seco la dinámica negativa de resultados de las últimas fechas y recuperar la senda de la victoria.

En su opinión, el enfrentamiento ante el equipo maño “es bastante importante para nosotros, ya que la última derrota nos ha alejado de las posiciones de arriba y estamos en una época de la temporada en que ya no hay margen de error. No nos podemos permitir el lujo de estar tres partidos sin ganar".

El entrenador del Palma Futsal es consciente de que el choque "no será sencillo, aunque la diferencia en la clasificación puede hacer pensar lo contrario", ya que, siguiendo su argumentario, el Zaragoza "tiene calidad para estar mucho más arriba, y es un grandísimo equipo". A su juicio, la clasificación "no refleja el nivel de su plantilla, cuyo punto más destacado es el sistema de defensa zonal que realiza".

Por su parte, uno de los capitanes del conjunto mallorquín, Tomaz Braga, reconoce que el grupo tiene ganas de quitarse la espina del último tropiezo en tierras valencianas. El cierre brasileño aboga por un discurso ambicioso a la hora de afrontar los encuentros, esté quien esté en frente.

En esta línea, el jugador ha indicado que "da igual contra qué equipo juguemos; tenemos que ir a ganar siempre, independientemente del rival”. Para Tomaz, las sensaciones del vestuario "son las mismas. Estamos jugando bien y solo nos está faltando ese puntito de acierto para que el balón empiece a entrar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios