www.mallorcadiario.com
El próximo Palma International Boat Show se celebrará entre el 30 de abril y el 4 de mayo de 2021
Ampliar

El próximo Palma International Boat Show se celebrará entre el 30 de abril y el 4 de mayo de 2021

martes 28 de abril de 2020, 10:32h
El Palma International Boat Show ya tiene nuevas fechas para el año 2021. La organización ha decidido que la feria de Palma tendrá lugar del 30 de abril al 4 de mayo en el Moll Vell de Palma, y volverá a ser de nuevo el certamen que inaugure la temporada náutica en el Mediterráneo.

La feria, organizada por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares) y la asociación BYBA (Balearic Yacht Brokers Association), supone una de las citas más importantes y esperadas para el sector náutico a nivel internacional. El Palma International Boat Show es una de las acciones más destacadas de dinamización y promoción de la náutica balear, puesto que ha sido una puerta de entrada de muchas empresas que hoy ya están consolidadas en las Islas, y ha permitido que las empresas locales abrieran nuevos canales de venta a nivel internacional.

Se tiene que recordar que la edición prevista para el año 2020 no se ha podido celebrar a causa del estado de alarma y la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19. Hace unas semanas, la organización decidió aplazar la feria a 2021 tanto por responsabilidad con el sector náutico como porque no se podía llevar a cabo con las condiciones de seguridad óptimas para los expositores y visitantes.

Por su parte el IDI ha devuelto el dinero que ya habían abonado los expositores en concepto de reserva de espacio puesto que esto supondrá incrementar la liquidez de estas empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios