www.mallorcadiario.com
Palma tendrá 101 paradas de autobús accesibles
Ampliar

Palma tendrá 101 paradas de autobús accesibles

martes 29 de enero de 2019, 16:04h
El consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha adjudicado este martes un contrato de suministro de plataformas para hacer accesibles las paradas de la EMT. En concreto, se adquirirán 47 módulos que se podrán destinar a hacer accesibles 20 paradas gracias a un contrato adjudicado por un importe total de 80.000 euros y un precio por plataforma de 1.693 euros.

Según ha informado Cort en un comunicado, se ampliará a 101 las paradas accesibles, puesto que hasta ahora había 81, lo que supone un incremento del 25 por ciento.

El regidor de Movilidad y presidente de la EMT, Joan Ferrer, ha destacado que la inversión permitirá hacer accesible la EMT a "las personas mayores, las madres y los padres que llevan a sus hijos en cochecito y las personas con movilidad reducida".

"Con este acuerdo demostramos la apuesta decidida de la EMT con el objetivo transversal que tiene el actual equipo de gobierno con la accesibilidad", según Ferrer. Hay que recordar que actualmente las actuaciones para hacer paros accesibles se han hecho mediante plataformas o con la adaptación de aceras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.