www.mallorcadiario.com
Paralizan las obras ilegales en un restaurante de Ibiza que trasformaba una piscina en habitaciones
Ampliar

Paralizan las obras ilegales en un restaurante de Ibiza que trasformaba una piscina en habitaciones

lunes 17 de febrero de 2020, 10:53h
La Policía ha paralizado las obras ilegales en un restaurante de Ibiza que trasformaba una piscina en habitaciones.

La Policía Local de Sant Josep ha ordenado detener unas obras sin licencia en un antiguo restaurante próximo a Cala Comte en Sant Josep donde se construían habitaciones donde había una piscina, entre otras irregularidades.

EN EL LUGAR VIVÍAN VARIAS PERSONAS Y SE HA INCAUTADO MARIHUANA

El local está situado en el Camino de Ses Roques Males. Los funcionarios habían detectado que en el lugar vivían algunas personas.

La presencia policial provocó que se fueran los trabajadores que permanecían en la obra. El propietario del restaurante, de origen francés, explicó que estaba construyendo una escalera, pero los policías pudieron comprobar que los trabajos eran de mayor magnitud.

Posteriormente, el hombre reconoció que no tenía licencia de obras y dijo entonces que estaba construyendo un depósito de agua. En la inspección, se detectaron habitáculos con indicios de estar habitados, así como una furgoneta y dos almacenes donde también podía vivir gente.

En el recinto se había colocado una carpa para ocultar a los vecinos la ejecución de las obras. Además, a dos personas que residían en el lugar se les encontró una pequeña cantidad de marihuana.

Con los indicios, los agentes ordenaron el cese inmediato de las obras e informaron a los servicios municipales para instruir las posibles infracciones detectadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios