www.mallorcadiario.com
Un hombre acuchilla a dos transeúntes en París
Ampliar

Un hombre acuchilla a dos transeúntes en París

viernes 03 de enero de 2020, 15:47h
Al menos dos heridos graves es el balance provisional del ataque con arma blanca que ha tenido lugar al filo de las 14.00 horas de este viernes en un distrito del sur de París, Villejuif, donde un hombre ha arremetido, cuchillo en mano, contra los transeúntes. Después de una breve persecución, agentes policiales han abatido a tiros al sospechoso.

La Policía francesa ha abatido a tiros este viernes a un hombre que previamente había agredido con arma blanca a varios transeúntes en el distrito de Villejuif, situado al sur de París. Además de la muerte del presunto autor de los ataques, el suceso se ha saldado con varios heridos, al menos dos de los cuales presentan un pronóstico grave.

Según los testigos que presenciaron las agresiones, su responsable gritó 'Alá es grande' antes de atacar, cuchillo en mano, a los peatones que encontró a su paso.

La Prefectura de Policía de Villejuif ha solicitado a residentes y visitantes que eviten por el momento la zona en el que se produjeron los hechos con la finalidad de facilitar las investigaciones que los agentes están realizando sobre el terreno para esclarecer las circunstancias de esta agresión múltiple con arma blanca.

La localización exacta del suceso es el parque de los Altos de Bruyères, donde el supuesto autor de los ataques comenzó a actuar al filo de las 14.00 horas. Posteriormente, el hombre huyó a la carrera hasta un espacio de las inmediaciones, donde los efectivos policiales lograron localizarle. Después de un tiroteo, los agentes consiguieron abatir al sospechoso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.