www.mallorcadiario.com
Paris Hilton deja de ser DJ en Amnesia Ibiza
Ampliar

Paris Hilton deja de ser DJ en Amnesia Ibiza

viernes 19 de enero de 2018, 13:55h
La empresaria y diseñadora, Paris Hilton, ha anunciado hoy que concluye su colaboración musical con la discoteca Amnesia, de Ibiza, donde en los últimos cinco años ha celebrado su gran fiesta Foam & Diamonds, y ha sido su disyóquey.
En un comunicado, la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena Hilton Hotels & Resorts, se ha mostrado agradecida con sus fans y los responsables del club ibicenco.

"Quiero agradecer a mis fans y al público su fidelidad y entusiasmo, y a Amnesia su profesionalidad y confianza; juntos hemos vivido cinco años maravillosos en Ibiza, un lugar muy especial para mí", ha indicado Paris Hilton, envuelta ahora en los preparativos de su boda con el actor norteamericano, Chris Zylka.

Hilton ejercía de disyóquey residente del club cada domingo, desde hace cinco veranos. Ahora, "cierra su exitosa colaboración con la discoteca Amnesia para seguir creando sueños y brindando experiencias únicas", ha anunciado sin aclarar cuál será su próxima actividad en la isla.

De hecho, Paris Hilton ha matizado que el poner fin a su etapa ligada a la citada discoteca no significa que deje de visitar la pitiusa mayor.

"Nos vemos en Ibiza el próximo verano", ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.