www.mallorcadiario.com
Calvià se hace presente en la World Travel Market con el objetivo de impulsar el turismo deportivo
Ampliar

Calvià se hace presente en la World Travel Market con el objetivo de impulsar el turismo deportivo

Por Redacción
martes 02 de noviembre de 2021, 14:22h
Calvià está presente en la World Travel Market de Londres a través de reuniones con operadores y entrevistas con medios especializados. El objetivo es propiciar un impulso al producto deportivo, que en 2019 supuso para Calvià un impacto económico de cerca de 25 millones de euros, captando , además, la atención de un segmento del mercado británico específicamente dirigido al turismo familiar y adulto.

La delegación de Calvià, encabezada por el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, y de la que forma parte el director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet, está manteniendo encuentros a tres niveles: con operadores que trabajan con un público muy definido destinado a un turismo más familiar; con medios de comunicación especializados en turismo, y reuniones institucionales para reforzar el reposicionamiento del destino. Entre otros, Calvià ha llevado a cabo encuentros con Charitable Travel, Family Travel, Jewish Telegraph o Silver Traveller, y con representantes de Advantage Travel Partnership.

COMARKETING FUERA DE LA TEMPORADA ALTA

El objetivo de estos encuentros es enlazar grandes productos, como los eventos deportivos o los training camps, en temporada media/baja, a través de publicaciones dirigidas a un receptor específico y a un público profesional. En esta línea se ha trabajado con la compañía Jet2, con quienes este martes los representantes del Ayuntamiento de Calvià han mantenido también una reunión, con iniciativas de comarketing fuera de temporada alta para ganar visibilidad frente a otros destinos en el ámbito del tenis y el golf.

En un contexto más institucional, este martes, el alcalde de Calvià y el director general de Turismo se han reunido con el director de la oficina de Turespaña en Londres, Manuel Butler, con quien se está llevando a cabo un trabajo de coordinación para prestar apoyo a acciones promocionales que refuercen el reposicionamiento del destino.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios