www.mallorcadiario.com

Antoni Pastor sospecha que Gómez le intentó involucrar en el Caso Over

jueves 19 de diciembre de 2013, 20:55h
TONI-PASTOR

Durante su diatriba de contrarréplica contra el vicepresidente Gómez, Antoni Pastor hizo una velada alusión a "un papel" que se fue "andando" desde la sede del PP a la Conselleria de Presidencia y de ésta, a la Policía Judicial. En su intervención, Pastor no ha sido más explícito, pero el fantasma de Over Marketing ha sobrevolado la sala de las Cariátides. Todo ha empezado cuando  el vicepresidente Gómez ha acusado a Pastor de ser un "ladrón del escaño". Un momento antes, Pastor había comparado a Gómez con Sancho Panza.

En este instante de Crispación, Pastor ha mentado a la Policia Judicial. Después, en los pasillos de la Cámara, todo el mundo hablaba de lo mismo. Resulta que hace un año y medio la Policía Judicial le reclamó a la Conselleria de Presidencia (ahora Vicepresidencia) que comanda Antonio Gómez, un expediente.

Según el entorno de Pastor, dentro de este expediente alguien "coló" un papel procedente del PP en el que, al parecer, se implicaba al alcalde de Manacor en el caso Over Márketing. El papel del PP era un presupuesto donde salía el nombre del alcalde. Pastor siempre ha negado tener relación con el caso y ha insistido en que su Consistorio no ha puesto ni un céntimo. De hecho, nadie le ha imputado.

Pero este jueves ha hecho pública su indignación porque un papel hubiera salido "andando" del partido, se hubiera colado "solito" en un expediente de la Conselleria de Gómez y hubiera acabado en manos de los policías judiciales que investigaban Over Márketing. Hacía poco tiempo que Pastor había sido expulsado del PP por su postura a favor de la lengua propia de las Baleares. "Alguien jugó muy sucio para cargarse a Pastor", se ha comentado por los pasillos del Parlament.

El expresidente del Parlament, Pere Rotger (imputado en Over Marketing), y la presidenta del Consell, Maria Salom, estaban serios como estátuas cuando escuchaban a Pastor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Antoni Pastor sospecha que Gómez le intentó involucrar en el Caso Over

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    17423 | Manacorí - 20/12/2013 @ 11:38:13 (GMT+1)
    En política se puede, y se debe, discrepar pero es del todo intolerable e inadmisible que se llegue a los insultos y la descalificación personal como hizo ayer Pastor al hacer alusión a la estatura del vicepresidente. En Manacor ya estamos acostumbrados porque cuando algo de lo que se le dice, por parte de los grupos municipales de la oposición, no le gusta arremete contra ellos llegando al ataque personal y la descalificación gratuita como ha pasado infinidad de veces con la portavoz del PSOE, Amanda, con su concejala Nuria Hinojosa, con el portavoz del PSM, Garba, o con el portavoz del PP, Sureda. El único que se ha salvado de sus iras ha sido el concejal de ERC y eso porque sus discrepancias son muy lights. ¡Siento vergüenza ajena cada vez que veo al alcalde tránsfuga de Manacor perder los papeles de esta manera!
    17418 | mohama-lamoha - 20/12/2013 @ 10:25:24 (GMT+1)
    Idó Toniet, si sopites alguna cosa.....cap a la Fiscalia; si no deixel anar i no diguis res que si ho mires bé aquest tio (Gómez) té un poquet de raó en referència a l´Escon que ocupes, o no?.
    17398 | Garriguer - 19/12/2013 @ 20:23:22 (GMT+1)
    Este Gómez es de lo peor. Ya lo demostró hace unos días con la canallada de atribuir a Jacobo Palazón la contratación de Borja Rupérez.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.