www.mallorcadiario.com
Pedro Sánchez, el primer líder en votar

Pedro Sánchez, el primer líder en votar

domingo 28 de abril de 2019, 13:00h
El presidente del Gobierno y cabeza de lista en las elecciones generales de este domingo, Pedro Sánchez, ha sido el primer líder en votar. Lo ha hecho a las 9:30 en su colegio electoral, situado en el Centro Cultural Volturno 'A' de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Sánchez ha acudido acimpañado de su esposa y a la salida del colegio ha llamado a la participación en la jornada electoral.

"Que sea una jornada electoral lo más tranquila posible y que los españoles puedan ejercer su derecho al voto libremente. El deseo que quiero trasladar es que sea una jornada electoral de puertas abiertas hacia el futuro de España", ha señalado el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno.

Así lo ha manifestado este domingo el líder socialista tras ejercer su derecho al voto en el Centro Cultural Volturno 'A', en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde ha acudido acompañado de su esposa Begoña Gómez en torno a las 9.30 horas.

El presidente del Ejecutivo ha defendido que en España hay una "gran democracia, de muchísima calidad" y ha deseado que los españoles "disfruten de este día de plena democracia".

"Después de muchos años de incertidumbre es importante que hoy se mande un mensaje claro para que haya una mayoría parlamentaria lo suficientemente ampliar para que haya tranquilidad", ha sentenciado Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.