www.mallorcadiario.com
Violenta pelea en pareja en Son Gotleu: él recibe varias puñaladas y ella sufre una herida en la tibia
Ampliar

Violenta pelea en pareja en Son Gotleu: él recibe varias puñaladas y ella sufre una herida en la tibia

miércoles 01 de julio de 2020, 16:50h
Una pareja ha sido detenida en la barriada palmesana de Son Gotleu tras una violenta pelea; están acusados de un presunto delito de malos tratos en el hogar. Él terminó con navajazos por todo el cuerpo y ella con una herida en la tibia.

No era la primera vez que se peleaban violentamente, pero esta vez la tensión se elevó hasta tal nivel que terminaron detenidos por un presunto delito de malos tratos en el ámbito del hogar.

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir el pasado miércoles, sobre las 11 de la mañana, en la barriada de Son Gotleu para detener a una pareja. Ella de 23 años y él de 25.

Al llegar al domicilio de la pareja, encontraron a un equipo de urgencias atendiendo al joven tras haber recibido varios navajazos en la cabeza, brazos y piernas.

VERSIONES CONTRADICTORIAS

Su pareja, que presentaba una herida abierta en la tibia, explicó que había sido el resultado de la pelea que habían tenido. Relató que el hombre llegó muy nervioso a casa y se puso muy agresivo, empezó a pegarle y ella se defendió sacando la navaja que llevaba en el bolso y le dio varias puñaladas. Él le quitó el arma y la usó para provocarle la herida en la pierna.

Por su parte, el hombre negó los hechos. Dijo que la mujer le había golpeado, que forcejearon y que ella le atacó con una navaja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios