www.mallorcadiario.com
Seis detenidos en una pelea tumultuaria con bates de beisbol y un cuchillo en Palma
Ampliar

Seis detenidos en una pelea tumultuaria con bates de beisbol y un cuchillo en Palma

martes 12 de mayo de 2020, 14:31h
La Policía Nacional ha detenido a seis personas por estar implicadas en una riña tumultuaria en Palma, que se inició tras una discusión por una ruptura de pareja en un bar de Joan Miró donde el hombre golpeó con una botella a un amigo de su expareja. Horas después, acudieron al domicilio del agresor comenzando una gran bronca con bates de beisbol y un cuchillo.

Madrugada movidita en Palma. Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a cinco personas por un delito de riña tumultuaria, y un sexto por delito de lesiones, tras una pelea por motivos de una ruptura de pareja.

Todo comenzó a las 00.45 horas en la terraza de un bar de la calle Joan Miró de Palma donde un hombre golpeó con una botella de cerveza en la cabeza a otro tras discutir con su pareja. Se trataba de un amigo de 25 años que quiso mediar en la pelea.

Una patrulla de la Policía Nacional se acercó a la zona tras observar un tumulto de gente y a un joven que sangraba por la cabeza y que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital para su valoración médica.

Los agentes detuvieron al presunto autor, un joven de 33 años de edad, por un delito de lesiones.

BATES DE BEISBOL Y UN CUCHILLO

Horas más tarde, sobre las 4 de la madrugada de este martes, la mujer envuelta en la pelea de pareja, acudió escoltada por dos amigos hasta el domicilio de la actual pareja del detenido. La encontraron en una zona común del inmueble en la calle Joan Miró de Palma junto a dos amigos de 20 y 24 años. En ese momento, la visitante trató de golpear con una botella a la pareja del detenido, pero ella consiguió evitar la agresión. Ese fue el instante en el que se inició una discusión, que llevó a la riña tumultuaria en la que intervinieron bates de beisbol y un cuchillo.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y pudieron localizar, en el vehículo de uno de los participantes, un cuchillo escondido, que según todos los indicios se habría empleado en la riña. También encontraron en la zona bates de béisbol y una botella de cerveza.

Por todo ello, se detuvo a la expareja del primer detenido y a sus dos amigos de 25 y 30 años de edad. El joven de 25 años era quien recibió hora antes el botellazo en la cabeza.

También han acabado detenidos los dos amigos de la actual pareja por estar implicados en la pelea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios