www.mallorcadiario.com
Pequeña tregua de agua en Mallorca
Ampliar

Pequeña tregua de agua en Mallorca

miércoles 13 de marzo de 2019, 17:50h
El cielo nuboso y lluvias de escasa intensidad han hecho presencia este miércoles en Mallorca suavizando así el calor y las buenas temperaturas que se vienen produciendo en las islas desde hace más de 30 días. En los príximos días se espera nuevamente que las temperaturas vuelvan a subir.

El cielo nuboso y la lluvia caíd en Palma emn la tarde de este miércoles ha supuesto una pequeña tregua ante las altas temperatura que se llevan registrando en Baleares desde más más de 30 días. Las lluvias más significativas se han producido en algunos municipios como Alaró, Llubí y Esporles, aunque las cantidades caídas han sido mínimas pues no han superado los 2 litros por metro cuadrado.

Esta inestabilidad es claramente pasajera pues en los próximos días se espera que vuelvan a subir las temperaturas y que los cielos amanezcan despejados.

Esta escasez de lluvias está alarmando especialmente a los agricultores que han advertido que si no llueve con cierta intensidad, muchas cosechas corren peligro de perderse,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.