www.mallorcadiario.com
Pica Pica vuelve al Trui Teatre con 'Vacaciones Tope Guay'
Ampliar

Pica Pica vuelve al Trui Teatre con "Vacaciones Tope Guay"

lunes 18 de marzo de 2019, 15:00h
El grupo de música y teatro infantil Pica Pica vuelve al Trui Teatre el próximo 2 de junio a las 18.30 horas para presentar su show "Vacaciones Tope Guay".

Pica-Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

El grupo formado por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

En "Vacaciones Tope Guay" se van juntos y por primera vez de vacaciones al campamento Tope Guay. Allí añadirán nuevos amigos a su pandilla, con los que se divertirán cantando, bailando y jugando al más puro estilo Pica Pica. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos son el eje principal de este nuevo proyecto audiovisual.

Entradas ya a la venta en www.truiteatre.es y en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.