www.mallorcadiario.com
Piden seis años de cárcel por abusar sexualmente de su ahijado cuando tenía cinco años

Piden seis años de cárcel por abusar sexualmente de su ahijado cuando tenía cinco años

lunes 03 de junio de 2019, 19:07h
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga a un hombre de 58 años acusado de un delito de abuso sexual continuado a un menor de 16 años por, presuntamente, abusar sexualmente de su ahijado cuando éste tenía cinco años, hechos por los que la Fiscalía pide 6 años de prisión para el acusado.

Según el escrito de acusación, los hechos se remontan al verano de 2017, cuando el acusado se desplazaba a la casa de su ahijado para cuidar de él. Por aquel entonces, el menor tenía cinco años.

La Fiscalía sostiene que el hombre, "valiéndose de la diferencia de edad y de la relación de confianza entre ambos", masturbaba al menor y lo obligaba a masturbarlo a él. Según el escrito de acusación, los abusos sexuales se sucedieron de forma reiterada durante los meses de agosto y septiembre en el domicilio del menor.

Por todo ello, el Fiscal pide para el acusado 6 años de prisión por un delito continuado de abuso sexual a menor, la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la víctima, libertad vigilada durante 8 años y una indemnización de 2.000 euros por daños morales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.