3 concejales más

Pilar Marí consuma su dimisión como alcaldesa de Eivissa

Pilar Marí ha hecho efectiva este lunes su dimisión como alcaldesa del Ayuntamiento de Eivissa. Asimismo, han renunciado a sus cargos los ediles Rai Prats, Juan Mayans y Alejandro Marí.

Los cuatro también han renunciado a sus actas de concejal. Tras la sesión, Marí, que ha protagonizado varios rifirrafes con la ex alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui, ha destacado que "no me siento liberada, porque creo que he hecho lo que debía".

"Nosotros dimitimos por responsabilidad, porque la situación había llegado a ciertos límites y habrá que demostrar muchas cosas y la dimisión es para que se pueda seguir trabajando en el Ayuntamiento y para que no afecte a los ciudadanos", ha dicho Marí.

La ex alcaldesa ha lamentado que "lo que sí afecta a la ciudadanía es que se publiquen cosas que no deberían ser publicadas, manipuladas y fuera de lugar".

Marí ha recordado que "pusimos nuestros cargos a disposición del partido" y no ha querido confirmar si continuará o no en el PP.
"Es algo que tengo que pensar porque siempre he sido del partido y lo tengo que valorar", ha insistido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias