Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, sobre las 20.15 horas, cuando una patrulla identificó al conductor del turismo, un hombre español de 36 años. Durante el registro del coche, los agentes localizaron un hacha y un bastón colocados junto a los asientos, en una posición fácilmente accesible.

En la misma intervención, la Policía Local también incautó varias dosis de cocaína y marihuana que llevaba el implicado. Por estos hechos, los agentes levantaron las correspondientes actas por infracción a la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana.
La actuación se enmarca en los dispositivos de vigilancia preventiva que la Policía Local mantiene en distintas zonas de Palma con el objetivo de garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana.
SEGUNDA INTERVENCIÓN DEL GAP
En una segunda actuación, llevada a cabo la madrugada del 8 de enero, sobre las 00:30 horas, el GAP intervino una cuchilla de afeitar a un hombre ecuatoriano de 51 años en la plaza de Francesc Garcia i Orell, otra zona con numerosas quejas vecinales por altercados. En este caso, el objeto estaba oculto entre la ropa, y también se tramitaron las actas correspondientes.








