Los hechos ocurrieron el lunes pasado por la tarde, cuando un agente vio a un motorista cometiendo una infracción en la barriada de Son Espanyolet.
El agente de la Unidad Motorizada vio como el motorista realizaba una maniobra de adelantamiento atravesando una línea continua en la calle Fray Junípero Serra, por lo que le dio el alto a continuación, en la calle Bartomeu Rosselló-Porcel.
Al solicitarle la documentación, el hombre únicamente se pudo identificarse mediante una fotografía de su DNI.
Tras realizar las comprobaciones pertinentes, el agente constató que el permiso de conducir del implicado había perdido su vigencia por la pérdida total de puntos desde el año 2023.
Ante esta situación, el infractor fue informado de su condición de investigado no detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un ciclomotor con pérdida total de puntos.
Posteriormente, el agente verificó además que el vehículo carecía del seguro obligatorio y no tenía la ITV en vigor, por lo que fue retirado por el servicio de grúa municipal y trasladado al depósito de Son Toells, y se formularon las correspondientes denuncias administrativas.
Un comentario
despies causan un accidente y que?