El vehículo golpeado por la furgoneta
Según ha informado la policía, el suceso ocurrió el pasado 15 de junio en la calle Joan Bauzà cuando una furgoneta golpeó en el lateral a un turismo detenido correctamente y que esperaba para reincorporarse a la circulación.
Sin embargo, y tras la colisión, el conductor de la furgoneta no se detuvo y siguió su marcha. Ante tal situación el conductor del turismo comenzó a seguirlo haciendo sonar reiteradamente el claxon hasta que logró que se detuviera en la plaza Francesc Garcia i Orell.
A los pocos minutos se personó una patrulla de la Policía Local. El conductor del vehículo golpeado informó a los agentes que el de la furgoneta parecía estar bajo los efectos del alcohol.
Los agentes practicaron así la preceptiva prueba de alcoholemia a ambos implicados, dando negativo el del coche y positivo el de la furgoneta, quien arrojó una tasa de 1,55 mg/l., por lo que se le comunicó su condición de investigado no detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial al ser citado.
Este fin de semana comenzó la huelga del personal de tierra de Menzies, sumándose a…
La Conselleria de Agricultura de Baleares advierte sobre alto riesgo de incendios forestales este fin…
Los incendios forestales siguen devastando el noroeste de España, con 19 siniestros activos. En Cataluña,…
Este fin de semana se registran temperaturas extremas en España, superando los 40 grados en…
Sin embargo, ambos mandatarios creen que el encuentro ha servido para acercar posturas y abre…
La Conselleria de Salud ha informado que el Servicio de Salud firmó 1.154 contratos con…
Esta web usa cookies.