Según ha informado la policía, el suceso ocurrió el pasado 15 de junio en la calle Joan Bauzà cuando una furgoneta golpeó en el lateral a un turismo detenido correctamente y que esperaba para reincorporarse a la circulación.
Sin embargo, y tras la colisión, el conductor de la furgoneta no se detuvo y siguió su marcha. Ante tal situación el conductor del turismo comenzó a seguirlo haciendo sonar reiteradamente el claxon hasta que logró que se detuviera en la plaza Francesc Garcia i Orell.
A los pocos minutos se personó una patrulla de la Policía Local. El conductor del vehículo golpeado informó a los agentes que el de la furgoneta parecía estar bajo los efectos del alcohol.
Los agentes practicaron así la preceptiva prueba de alcoholemia a ambos implicados, dando negativo el del coche y positivo el de la furgoneta, quien arrojó una tasa de 1,55 mg/l., por lo que se le comunicó su condición de investigado no detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial al ser citado.