Pillan a un conductor que sextuplicaba la tasa de alcoholemia tras provocar un accidente

Vehiculo golpeado lateral
El vehículo golpeado por la furgoneta

La Policía Local de Palma investiga a un individuo, de nacionalidad colombiana y 30 años, tras provocar un accidente de tráfico, no detenerse y dar positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron.

Según ha informado la policía, el suceso ocurrió el pasado 15 de junio en la calle Joan Bauzà cuando una furgoneta golpeó en el lateral a un turismo detenido correctamente y que esperaba para reincorporarse a la circulación.

Sin embargo, y tras la colisión, el conductor de la furgoneta no se detuvo y siguió su marcha. Ante tal situación el conductor del turismo comenzó a seguirlo haciendo sonar reiteradamente el claxon hasta que logró que se detuviera en la plaza Francesc Garcia i Orell.

A los pocos minutos se personó  una patrulla de la Policía Local. El conductor del vehículo golpeado informó a los agentes que el de la furgoneta parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Los agentes practicaron así la preceptiva prueba de alcoholemia a ambos implicados, dando negativo el del coche y positivo el de la furgoneta, quien arrojó una tasa de 1,55 mg/l., por lo que se le comunicó su condición de investigado no detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial al ser citado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias