www.mallorcadiario.com
Pimem envía un mensaje de ánimo a los empresarios: 'Saldremos más fuertes de esta crisis'
Ampliar

Pimem envía un mensaje de ánimo a los empresarios: "Saldremos más fuertes de esta crisis"

viernes 17 de abril de 2020, 15:38h
Mediante la edición de un video, la organización patronal Pimem ha querido enviar un mensaje de ánimo y apoyo a los empresarios de Baleares para fomentar su confianza en la actual coyuntura económica.

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha presentado este viernes una nueva campaña de apoyo al pequeño y mediano empresario y a los autónomos de las islas. A través de un video al que pone voz el presidente de la federación, Jordi Mora, se pretende dar un impulso al optimismo del tejido empresarial de la comunidad.

Tras hacerse público que las encuestas otorgan a Baleares la mayor tasa de pesimismo entre sus empresarios respecto al final de la crisis sanitaria y económica, Pimem ha querido realizar un llamamiento "a la fuerza y a la unidad" para demostrar que estos datos "no son reales". En palabras de su presidente, la idea que Pimem pretende transmitir es que “vamos a ser capaces de salir más fuertes de esta crisis”.

Mora ha destacado que la organización que encabeza trabaja "muy duro, cada día, para que el empresario se sienta respaldado. Queremos que se sienta seguro a nuestro lado y que entienda no le vamos a dejar en la estacada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios