www.mallorcadiario.com
Piqué, expulsado como suplente en su último partido como profesional
Ampliar

Piqué, expulsado como suplente en su último partido como profesional

martes 08 de noviembre de 2022, 23:22h
Gerard Piqué se ha quedado sin jugar en su última noche como futbolista profesional. El zaguero, que ha arrancado el choque siendo suplente, ha sido expulsado durante el descanso por el colegiado Gil Manzano.

El enfado de Piqué por la actuación del trencilla ha sido visible al acabar el primer acto. Entonces, el central se ha dirigido hasta el centro del campo para pedir explicaciones por la expulsión de Lewandowsky, por doble amarilla, a la media hora de juego. Ya por entonces, los navarros mandaban en el marcador gracias a un tempranero tanto de David Pérez.

En los primeros compases de la segunda mitad, Pedri ha firmado el empate. Luego, a falta de seis minutos para los noventa, Rapinha ha completado la remontada 'culer' con una vaselina de cabeza tras un majestuoso pase de De Jong.

Por otra parte, destacar el debut del zaguero mallorquín Chadi Riad con el primer equipo azulgrana. El palmesano, que llegó a Can Barça hace tres años y medio, militó en la isla en el Atlético Rafal, San Francisco y RCD Mallorca.

"ME CAGO EN TU PUTA MADRE"

"En el minuto 45, Gerard Piqué fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: ¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia", escribió Gil Manzano en el acta, publicada en la página web oficial del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.

"¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!" le dijo después Piqué al colegiado según lo reflejado en el acta.

UN PALMARÉS DE ÉPOCA

Piqué se retira del fútbol tras vestir las camisetas de Manchester United, Real Zaragoza y FC Barcelona, además de la de una selección española con la que logró levantar la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012.

A nivel de club, el catalán ha ganado 9 Ligas (ocho en España y una en Inglaterra), 7 Copas del Rey, 7 Supercopas (seis españolas y una inglesa), una Copa de la Liga inglesa, 4 Champions (una con el Man U y tres con el Barça), 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

El defensa deja el fútbol habiendo ganado todos los títulos que ha disputado salvo tres: la FA Cup (Copa inglesa), Copa Confederaciones (con España) y la Europa League (con el FC Barcelona).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame