www.mallorcadiario.com

Podem inicia las consultas sobre el acuerdo de investidura en Balears

domingo 21 de junio de 2015, 19:16h
cabezas-de-lista-podem

 

Podemos ha puesto en marcha este domingo las consultas sobre los acuerdos de investidura en Castilla-La Mancha, Extremadura, Balears y Cádiz, en las que podrán votar los ciudadanos inscritos en el portal de participación participa.podemos.info hasta las 23.59 horas del 23 de junio.

Según ha informado la formación que dirige Pablo Iglesias, el sistema de votación está a cargo de Agora Voting, una plataforma para votaciones basada en software libre, y será auditado por Open Kratio.

"Podemos demuestra de nuevo estar un paso por delante en la ampliación de los mecanismos de participación y somete a la ciudadanía el refrendo de los acuerdos programáticos de investidura en Baleares, Extremadura y Castilla-La Mancha", ha declarado el secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual.

Los resultados de las votaciones se darán a conocer el día 24 en la web autonomicas.podemos.info y en municipales.podemos.info. En esta última también están disponibles los resultados de las consultas ya realizadas en Gran Canaria (Las Palmas), Neda (A Coruña), Utiel (Valencia) y Alcalá de Guadaira (Sevilla).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.