www.mallorcadiario.com
Podemos dice que con el Pacte 'los ciudadanos de esta tierra van a mejor'
Ampliar

Podemos dice que con el Pacte "los ciudadanos de esta tierra van a mejor"

Por Redacción
miércoles 19 de octubre de 2022, 16:05h

El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras y representante de Podemos en el Consell de Mallorca, Iván Sevillano, ha valorado positivamente el paquete de medidas dotado con 22 millones de euros que ha anunciado, este miércoles, la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera.

Tras la intervención de Cladera en el Debate de Política General, Sevillano ha destacado algunos anuncios, como la puesta en marcha del primer carril Bus-VAO, que irá del aeropuerto de Palma al Palacio de Congresos, o el bono anunciado para pymes y autónomos de Mallorca.

"Cuando gobierna el pacto de progreso, los ciudadanos de esta tierra van a mejor", ha destacado el conseller, quien ha añadido que el discurso de Cladera "representa a todo el equipo de gobierno".

Con todo, Sevillano ha remarcado que "se han de continuar haciendo políticas valientes", como poner límites a los precios del alquiler o poner fin a la "entrada indiscriminada de vehículos a Mallorca".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame