www.mallorcadiario.com
Pollença adquiere dos solares en el polígono industrial
Ampliar

Pollença adquiere dos solares en el polígono industrial

Por Redacción
jueves 17 de marzo de 2022, 14:55h

El Ayuntamiento de Pollença ha adquirido dos solares en el polígono industrial con el objetivo de ampliar las instalaciones de Emser y para instalar compactadoras eléctricas.

El primer solar está situado en la calle del Ferrer del polígono industrial de Pollença. Tiene una superficie de 2.513 metros cuadrados y el precio de adquisición es de 1.050.025,72 euros. Delimita con el solar en el cual están situadas las naves industriales que son propiedad del Ayuntamiento y de EMSER, y posibilitará una rápida comunicación entre todas las instalaciones.

En cuanto al segundo solar, está situado en la calle del Picapedrer del polígono industrial de Pollença. Tiene una superficie de 828 metros cuadrados y el precio de adquisición es de 290.000 euros. Este terreno está situado junto a la actual desechería municipal y está previsto utilizarlo para instalar las compactadoras eléctricas para poder depositar los residuos de todas las fracciones retiradas por los camiones satélites en la recogida puerta a puerta de Pollença.

Además, también se destinará a almacén de reserva de los contenedores de carga lateral que se instalarán en el Puerto de Pollença y la Cala de San Vicenç.

Estas dos adquisiciones complementan la efectuada el año pasado de un solar de una superficie de 1.974 metros cuadrados, por un importe de 501.687,42 euros, situado junto a la nave que se reformó. Al estar cerca de la nave industrial propiedad de EMSER, permitió ubicar una zona para la limpieza de vehículos, aparcamiento y almacenamiento del material necesario para el servicio de agua.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame