www.mallorcadiario.com
Detenido en Mahón por instar a un menor a mantener relaciones sexuales con él

Detenido en Mahón por instar a un menor a mantener relaciones sexuales con él

martes 03 de septiembre de 2019, 11:00h

La Policía Nacional ha detenido en Mahón a un individuo de nacionalidad española y 41 años por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de edad. El hombre habría entregado una tarjeta a un menor para que le contactase y mantuviese relaciones sexuales con él y la madre del joven lo denunció. A raíz de la investigación, los agentes concluyeron que estaba realcionado con otro episodio de este tipo, en el que se había detenido a otros dos hombres y faltaban dos por identificar.

La operación es continuación de otra investigación iniciada a comienzos del año 2018. Una familia descubrió en el móvil de uno de los niños mensajes de contenido sexual con adultos. Éstos, aún siendo conscientes de la edad de los jóvenes, les pedían fotos de carácter sexual.

Por estos hechos fueron identificados y detenidos dos individuos de 36 y 51 años residentes en Mahón, a los que se les imputaron delitos de abusos sexuales y "childgrooming" respectivamente. De hecho, el primero de ellos llegó a mantener relaciones sexuales con el menor en su casa. Sin embargo, faltaban dos por identificar y uno de ellos resultó ser el ahora detenido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.