www.mallorcadiario.com
Pollença cancela 'el Pi' y todos los actos de Sant Antoni

Pollença cancela 'el Pi' y todos los actos de Sant Antoni

miércoles 16 de diciembre de 2020, 13:09h
Ante la situación de pandemia causada por la Covid, el Ajuntament de Pollença y la Comisión de Fiestas, han comunicado la suspensión de todos los actos enmarcados en la fiesta de Sant Antoni 2021 debido a “la dificultad de celebrarlos con todas las garantías” ya que, destacan, se trata de unos eventos donde se concentran un gran número de personas.

El Ajuntament considera que “tenemos que evitar tanto la organización como la participación de cualquier acto en el que pueda haber masificación de gente”. Ahora más que nunca, añaden, “desde el Consistorio tenemos que garantizar la seguridad de los participantes y, como ciudadanos, todos tenemos que hacer lo posible para evitar la propagación del virus”. “Es un tema de responsabilidad”, concluyen.

Además, explican desde el Área de Fiestas, “queremos aprovechar para enviar nuestro apoyo a todas las personas afectadas por la COVID 19 y a todas aquellas que luchan, cada día, para mejorar esta situación con su trabajo y esfuerzo”. Esperamos, añaden, “que en 2022 podamos disfrutar de esta tradición tan nuestra y que forma parte inherente de la idiosincrasia de los pollencins y pollencines así como de nuestra manera de ser”.

En esta misma línea, el Área de Juventud también ha decidido suspender la segunda sesión de la Jornada Joves Emprenedors que se tenía que celebrar este sábado.

El regidor de Juventud, Mateu Soler, ha explicado que “lamentamos no poder celebrar la diada de la exposición que teníamos prevista pero, tras las últimas medidas impuestas por el Govern balear, nos es totalmente imposible llevarlo a cabo”.

Ahora, finaliza el regidor, “es momento de ser responsables y cumplir con las medidas de sanidad indicadas para el bienestar de todo el mundo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios