www.mallorcadiario.com

Por Sa Penya Arrabal

lunes 19 de marzo de 2018, 10:06h

Bergamín definía la inspiración como el fruto de la técnica de un trabajo bién hecho y continuado.

Mucha inspiración y, sobre todo, mucho trabajo bién hecho se ha llevado a cabo en el Club de Fútbol A.D. Penya Arrabal de Santa Catalina, desde su fundación en 1983, con un equipo de fútbito en la pista de Sa Feixina, hasta el Ascenso a la División de Honor Juvenil, consumado esta semana en sus instalaciones modélicas de Can Valero.

Sí, porque el equipo de la mas populosa, decana y pionera de las Penyas del Reial Mallorca, su equipo juvenil, se medirá la temporada que viene a los primeros equipos del RCD Espanyol y F.C. Barcelona, entre otros litigantes.

Este equipo, señalado y tocado por el dedo de la Gracia, que solo ha perdido tres partidos en el campeonato regular, ha hecho también las delicias de aquellos peñistas , que nos han adelantado en el Reino de los Cielos: Los cofundadores de la Penya, Antonio Martorell “Morenet”, Jaume Pallicer “Jaumitos”, Andrés González Russo “Mallorqueta” Juan Jaume Perelló, o Bernat Roig, don Bernat s,apotecari y los directivos Joan Torres “Podera”, Antonio Garcías “Llentía”, Miquelet Garau, Sebastián Chacopino “Chaco”, Joan Llaneras, Miquel Munar “Mediterráneo”, Teo Calafell y Jaume Llinás “es taxista”, se sentirán hoy orgullosos de su equipo y desde el Más Allá, también han soplado y chutado balones a las mallas contrarias más de dos goles de los de Toni Tacha y sus muchachos, que han ascendido a la élite del balompié juvenil para honra y honor del sustrato más trabajador, social y obrero de la popular y populosa barriada de Santa Catalina, del filial a todos los efectos de Reial Mallorca.

Visca Sa Penya Arrabal y Visca el Mallorca!!!

Pedro Colombás Vanrell, presidente honorífico de la Penya Arrabal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.