La Guardia Civil ha interceptado una embarcación en la que viajaba un varón de 40 años, investigado por abalanzarse con un cuchillo sobre dos lanchas neumáticas después de que sus ocupantes le reprocharan el ruido de una fiesta en su barco.
Según ha explicado la Guardia Civil este jueves en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto en el Port de Sóller, donde había varias embarcaciones fondeadas, dos de las cuales estaban abarloadas entre sí celebrando una fiesta.
A causa del ruido y las molestias ocasionadas, varias personas se acercaron con botes neumáticos para pedirles que bajaran la música, ya que estaban perjudicando el descanso del resto de tripulantes de barcos cercanos.
En ese momento, uno de los hombres que estaba en la fiesta presuntamente amenazó a dichas personas y se abalanzó con un cuchillo de manera agresiva e intimidatoria sobre ellas, causándoles lesiones leves. También rajó la goma de dos embarcaciones auxiliares, dejándolas inservibles.
Tras lo sucedido, las dos embarcaciones abarloadas --las que estaban celebrando la fiesta-- abandonaron la bahía de Sóller. En una de ellas estaba viajando el presunto autor de los hechos, por lo que la Guardia Civil se desplazó al lugar con una embarcación del Servicio Marítimo que siguió el rumbo de éstas.
Después de varias horas de navegación, los agentes lograron interceptarlas e identificar al autor de los hechos, un varón francés de 40 años que ha está siendo investigado como presunto autor de los delitos de daños, amenazas y lesiones.
El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…
El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…
Durante los años 2024 y 2025, la temperatura superficial del Mediterráneo ha registrado valores por…
Ambos riñeron a bordo de sus respectivas embarcaciones y el acusado siguió al otro hasta…
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Esta web usa cookies.