www.mallorcadiario.com
El PP acusa al alcalde de Capdepera de 'manchar el nombre del pueblo y la Guardia Civil'

El PP acusa al alcalde de Capdepera de "manchar el nombre del pueblo y la Guardia Civil"

miércoles 21 de abril de 2021, 09:34h
El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Capdepera, Paulino Faba, ha asegurado que el alcalde, Rafel Fernández, "está manchando el nombre del pueblo y de los cuerpos y fuerzas de seguridad", en relación con la petición de que se investigue la actuación tras la agresión a dos policías.

El PP de Capdepera ha pedido explicaciones al alcalde por las contradicciones entre él y la delegada del Gobierno, Aina Calvo, sobre la actuación de la Guardia Civil tras la agresión a dos policías municipales el 2 de abril en Cala Rajada, ha informado el partido en un comunicado.

"Como mínimo, que nos explique en comisión informativa el posicionamiento del equipo de gobierno por tanta contradicción entre cargos institucionales respecto la Guardia Civil", ha reclamado Faba.

"Le pedimos cordura y ejemplaridad en todo este escándalo, no puede ser que Capdepera sea noticia día sí y día también por este tema", ha reclamado el portavoz popular.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios