La junta local del PP de Ciutadella ha manifestado este miércoles que afronta los próximos cuatro años "con el reto de fraguar una alternativa de centroderecha sólida y sensata frente al gobierno tripartido de izquierdas".
En un comunicado, esta junta local ha explicado que tras las elecciones del 24 de mayo, en las que ha pasado a la oposición en el ayuntamiento, reorganizará el partido y designará a los responsables de las distintas áreas de trabajo.
La junta local se ha renovado con la designación de los nuevos miembros natos, que son los nuevos seis concejales que tomaron posesión el sábado, y han sido nombrados como miembros de libre designación los concejales salientes del mandato que ahora ha terminado.
El comité de dirección ha quedado formado por el presidente local, Pedro Gener; la secretaria, Maite Torrent; Asunción Pons, diputada portavoz de Economía del Grupo Popular en la legislatura 2011-15; los concejales Joan Carrasco y Juanjo Pons; el diputado Antoni Camps y el exalcalde Ramón Sampol.
La junta local del PP-Ciutadella ha acordado manifestar, por unanimidad, "su total apoyo al presidente Pedro Gener y a la secretaria general Maite Torrent". "El PP deberá liderar ahora una oposición constructiva y rigurosa".
Su "principal reto" es "volver a ilusionar a sus afiliados y simpatizantes, porque Ciutadella necesita a un PP fuerte y dinámico que entronque con las esencias de nuestra sociedad".






