www.mallorcadiario.com
El PP reclama mejoras urgentes en la carretera que une Selva con Biniamar
Ampliar

El PP reclama mejoras urgentes en la carretera que une Selva con Biniamar

Por Redacción
lunes 21 de marzo de 2022, 16:25h

El PP ha criticado la "inacción" del Consell de Mallorca a la hora de introducir reformas en la carretera Selva-Biniamar, y ha reclamado al área de Movilidad la adecuación y el asfaltado "urgente" de la vía.

El portavoz de la formación en la institución insular, Llorenç Galmés, ha recordado que el pasado verano salió adelante una moción para mejorar la carretera y, sin embargo, la presidenta del Consell, Catalina Cladera, "ha incumplido su palabra".

"Los presupuestos de este año no contemplan ninguna partida para llevar a cabo las obras", ha censurado Galmés, a la vez que ha añadido que estas actuaciones son "muy necesarias para la seguridad de los residentes, ciclistas y usuarios de la vía".

REALIZACIÓN DE LA 312 Y EL IRON MAN

El líder popular ha visitado este lunes la zona junto al alcalde de Selva, Joan Rotger, y ha avisado del peligro que supone la realización de pruebas deportivas "ahora que empieza la temporada". Rotger ha revelado que el Ayuntamiento de Selva "ha entregado un escrito al Consell donde se informa desfavorablemente de la realización de la 312 y el Iron Man, previstos para el 31 de abril y el 7 de mayo, respectivamente, y todavía no han contestado".

Por otro lado, el alcalde ha asegurado que el tramo de la carretera que une Selva con Campanet, a su paso por Moscari, "se encuentra en obras desde hace años, con una señalización deficitaria y completamente paralizada, sin llevar a cabo ninguna acción ni movimiento"

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame