www.mallorcadiario.com
El PP pide a Sánchez que trate a Armengol como a Ayuso para ayudar a Baleares
Ampliar

El PP pide a Sánchez que trate a Armengol como a Ayuso para ayudar a Baleares

lunes 21 de septiembre de 2020, 11:49h
El portavoz del PP en el Parlament balear, Biel Company, ha pedido este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que le remita una carta a la mandataria balear, Francina Armengol, para que el Estado ponga todos sus recursos para ayudar a las islas en su lucha contra la pandemia del coronavirus.
En rueda de prensa, Company ha considerado que Sánchez debería remitir una carta para apoyar a la comunidad balear, al igual que ha hecho con la reciente misiva remitida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La situación es Baleares es "muy preocupante" desde el punto de vista sanitario, ha afirmado Compay, que ha subrayado que la caída del PIB balear debido a la pandemia es la más pronunciada de toda Europa.

"El barco se le están hundiendo por días (a la presidenta balear), ha añadido el líder de los populares en las islas.

Además, Company ha criticado que el Govern balear esté aprobando continuamente decretos ley con medidas restrictivas para la población, como el reciente confinamiento de barrios, por lo que "la gente no sabe qué hacer", ni a qué atenerse "con tanta normativa".

Por otra parte, el presidente popular se ha mostrado convencido de que el control de la gestión de las residencias privadas por parte del Govern autonómico no mejorará la situación de las mismas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios