www.mallorcadiario.com
El PP de Sa Pobla reclama “un mejor trato y más ayudas' para el campo
Ampliar

El PP de Sa Pobla reclama “un mejor trato y más ayudas" para el campo

jueves 27 de febrero de 2020, 12:13h
El Partido Popular de Sa Pobla quiere “un mejor trato y más ayudas a nuestros payeses” del municipio. Lo defenderá en el consistorio en el próximo pleno.

El Partido Popular de Sa Pobla defenderá, en la sesión plenaria municipal del próximo jueves, “un mejor trato y más ayudas a nuestros payeses”. La portavoz del Grupo Municipal Popular, Violeta Rodríguez, incide en que “vamos a seguir reivindicando más y mejores ayudas para nuestros agricultores".

Los populares inciden en la importancia de que el Ajuntament de Sa Pobla reclame precios dignos para los productos del sector primario pobler y el PP también pedirá al Pacte pobler que inste al Govern a apoyar el producto local con medidas efectivas y campañas de promoción y difusión con un sello de calidad como producto en origen de "kilómetro cero", al tiempo que reclame que el Ejecutivo autonómico que gestione nuevos acuerdos.

PIDEN MÁS COLABORACIÓN CON EL GOVERN

Además, los populares piden al alcalde que solicite a Armengol más colaboración con las asociaciones empresariales del sector de hotelero para fomentar el consumo de productos locales en los hoteles, con campañas informativas dirigidas a los visitantes y que se establezcan nuevas líneas de colaboración con las cooperativas agrarias para favorecer la comercialización del producto local y de proximidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.