www.mallorcadiario.com
Movistar Team se suma a la fiesta de presentación de la Challenge Ciclista Mallorca
Ampliar

Movistar Team se suma a la fiesta de presentación de la Challenge Ciclista Mallorca

lunes 27 de enero de 2020, 20:48h

Los corredores Enric Mas y Albert Torres, de Movistar Team, y el director del equipo, Eusebio Unzue, han sido los invitados de honor en el acto de presentación de la XXIX Platja de Palma Challenge Ciclista Mallorca, que se disputará entre los días 30 de enero y 2 de febrero.

La XXIX Platja de Palma Challenge Ciclista Mallorca, que se disputará entre los días 30 de enero y 2 de febrero y es la primera prueba del calendario ciclista europeo, ha sido presentada este lunes en el transcurso de un acto en el que ha estado presente la presidenta del Govern, Francina Armengol, y que ha contado con el aliciente de la asistencia de los ciclistas de Movistar Team Enric Mas y Albert Torres, y el director del equipo, Eusebio Unzue.

La comitida institucional se ha completado con la participación de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la consellera de Afers Socials i Esports, Fina Santiago; el conseller insular de Turisme i Esports, Andreu Serra; alcaldes y concejales de los municipios que forman parte del recorrido de la prueba, Andreu Serra, y el director de Unisport, Manuel Hernández.

La nueva edición de la Challenge Mallorca constará de cuatro etapas. La primera de ellas comunicará las poblaciones de Ses Salines y Felanitx, con un trayecto de 170,7 Kilómetros. La siguiente carrera discurrirá entre Sóller y Deià y recorrerá los espectaculares paisajes de la Serra de Tramuntana a lo largo de 140,1 kilómetros. A continuación, será el turno de la prueba entre Pollença y Port d'Andratx, con un trayecto de 168,9 kilómetros. La Challenge Mallorca 2020 finalizará con la carrera entre Platja de Palma y Palma, de 159,6 kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.