www.mallorcadiario.com
Dani Saldise, la guinda que le faltaba a la 'tarta' Champions del Palma Futsal
Ampliar

Dani Saldise, la guinda que le faltaba a la 'tarta' Champions del Palma Futsal

Por Redacción
viernes 05 de agosto de 2022, 18:35h

Dani Saldise ya luce la camiseta del Palma Futsal. El pívot internacional español se ha unido esta temporada al club mallorquín con el objetivo de aumentar el potencial para hacer frente al año más especial del club en toda su historia, con la participación en Champions como plato estelar.

El jugador navarro, que llega para aportar experiencia y nivel competitivo al equipo, ha sido presentado este viernes tras someterse a las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. Saldise ha mostrado la ilusión que le acompaña en esta nueva etapa profesional que afronta en Mallorca.

El exintegrante de la plantilla del Movistar Inter, donde militó a lo largo de dos temporadas, ha agradecido “el interés que el Palma Futsal ha puesto en mí desde el primer día. Estoy muy contento, porque tengo 27 años y percibo que me encuentro en el mejor momento de mi carrera".

El internacional ha reconocido que cuando abandonó la disciplina del Movistar Inter "tenía muy buenas propuestas sobre la mesa, pero la que más me gustó desde el principio era la del Palma. Independientemente de que, al final, el equipo disputara o no Champions, yo ya había decidido venir. Todo el mundo me ha hablado muy bien del vestuario y de la isla, y eso es importante para que un jugador se sienta valorado y a gusto".

"CUANDO ME FALTE LA AMBICIÓN, DEJARÉ DE COMPETIR"

El Palma Futsal está creciendo como club y los mejores jugadores del mundo han puesto sus ojos en la entidad balear. En el caso concreto de Saldise, se decantó por incorporarse al Palma por “el desarrollo que está experimentando este proyeco a lo largo de los años, fruto de las ganas de triunfar. Yo también tengo mucha ambición, y el día que me falte dejaré de competir".

Por su parte, el director deportivo del club, José Tirado, ha calificado de "todo un honor y un gran orgullo" el hecho de que Dani Saldise se haya decantado por la oferta del Palma Futsal en una temporada que ha calificado de "apasionante". Del nuevo fichaje, ha recordado sus grandes actuaciones en Osasuna Magna y, muy especialmente, su primera temporada en el Movistar Inter. De hecho, en opinión de Tirado, se trata de "uno de los mejores jugadores españoles en su posición y que, además, todavía tiene por delante un amplio margen de crecimiento”.

LA PLANTILLA SE SOMETE A LA REVISIÓN MÉDICA

La presentacion de Dani Saldise ha coincidido, este viernes, con las pruebas médicas a las que una amplia representación del vestuario del Palma Futsal han sido sometidos en las dependencias del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, tres días antes de que, el proximo lunes, comience la pretemporada.

Entre los jugadores que han acudido a la cita se hallaban las nuevas incorporaciones Hossein Tayebi, Mario Rivillos y Dani Saldise. En el grupo solo han faltado Luan Muller, que llegará a Mallorca este sábado, y Diego Nunes, que cuenta con permiso de la entidad para incorporarse a inicios de la próxima semana.

PRIMER ENTRENAMIENTO, ESTE LUNES, A LAS 9.30

La plantilla disfrutará de un fin de semana libre, pero el lunes, a las 9.30 horas, está citada para el primer entrenamiento en el Palau Municipal d’Esports. Los primeros quince días de pretemporada se desarrollarán en Mallorca, con sesiones preparatorias en el pabellón y el gimnasio. Posteriormente, la penúltima semana de agosto el equipo viajará a Galicia para tomar parte en los tres primeros partidos amistosos.

La pretemporada finalizará el primer fin de semana de septiembre, siete días antes de que empiece a rodar el balón en la competición oficial, con la disputa del X Ciutat de Palma - Memorial Miquel Jaume, que en esta edición consiste en un cuadrangular con la participación del Sporting de Portugal, ElPozo Murcia FS y el Real Betis, además del conjunto anfitrión, el Palma Futsal.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame