www.mallorcadiario.com
Cort acoge la presentación del 'Ciutat de Palma', que disputarán este sábado Mallorca y Cagliari
Ampliar

Cort acoge la presentación del 'Ciutat de Palma', que disputarán este sábado Mallorca y Cagliari

Por Redacción
viernes 06 de agosto de 2021, 21:48h
Las dependencias de Cort han acogido este viernes la presentación del 45º Trofeo 'Ciutat de Palma' de Fútbol, que tendrá lugar este sábado, a las 20.30 horas, en el estadio de Son Moix, y que enfrentará al Real Mallorca y al equipo italiano del Cagliari.

Dirigido por Leonardo Semplici, el Cagliari es uno de los clubs históricos de la Serie A de la Liga transalpina y constituirá para el conjunto de Luis García Plaza una importante piedra de toque para calibrar el momento de la plantilla mallorquinista ante el inminente inicio del campeonato, el sábado 14 de agosto, en Son Moix, ante el Real Betis.

Este año, debido a la situación sanitaria, el aforo máximo autorizado para el 'Ciutat de Palma' es de 5.000 personas. Las entradas se adjudicarán por sorteo entre los abonados y los asistentes deberán presentar un certificado de vacunación con pauta completa. También se podrá acceder con una PCR negativa realizada, como máximo, 72 horas antes del partido, o bien acreditar haber pasado el coronavirus en el transcurso de los últimos seis meses.

MÁS DE MEDIO SIGLO DE HISTORIA

El Trofeo 'Ciutat de Palma', competición futbolística veraniega por excelencia en las pretemporadas del Real Mallorca, se celebra desde 1969. De hecho, es uno de los eventos deportivos más ligados a la tradicion de la isla y a la historia del club 'barralet'.

Cabe recordar que en 2020, a causa de la situación sanitaria, el torneo no pudo celebrarse.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios