www.mallorcadiario.com
Volckmann apunta a Manix como el culpable del fracaso del ATB en el playoff del ascenso

Volckmann apunta a Manix como el culpable del fracaso del ATB en el playoff del ascenso

viernes 24 de julio de 2020, 22:17h
El presidente y propietario del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, ha señalado directamente al entrenador blanquiazul, Manix Mandiola, como el principal responsable del fracaso cosechado por la escuadra palmesana en el playoff de ascenso a Segunda A.

En un mensaje en redes sociales, Volckmann ha cuestionado algunas de las decisiones adoptadas por Manix en los encuentros que el ATB disputó en Málaga con el objetivo de conseguir el ingreso en la siguiente categoría y que se saldaron con sendas eliminaciones, primero ante el Cartagena, en la tanda de penaltis, y, posteriormente, este jueves, frente al Cornellà, que venció a los mallorquines por 1-0.

Así, el empresario alemán, que detenta la propiedad y la presidencia del club, se ha preguntado en su cuenta de Instagram, sin citar expresamente a Manix, sobre la decisión del técnico eibarrés de mantener fuera de la alineación inicial en el partido contra el Cornellà a los laterales Borja San Emeterio y José Peris, cuyas posiciones, ante el conjunto catalán, ocuparon, respectivamente, Luca Ferrone y Jon Aurtenetxe.

Según Volckmann, la posible justificación de que Manix reservase a Borja y Peris para disputar la final del playoff este domingo, no puede esgrimirse, ya que, citando textualmente su texto en Instagram, "¿cuál final? ¡Nos vamos a casa sin otro final". El empresario finaliza el mensaje señalando que no cree que necesite “decir más, o, más bien, no quiero decir más”.

MESSOW GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE VOLCKMANN EN EL PROYECTO

Entretanto, la expedición blanquiazul ha regresado este viernes a Palma con el sabor amargo de su eliminación en el playoff que ha frustrado, una vez, la ilusión de la afición del ATB por formar parte del fútbol profesional. Ya en la isla, el director deportivo del club, Patrick Messow, en declaraciones a IB3 Televisió, ha ratificado que Ingo Volckmann continuará ligado al proyecto y que el único objetivo, en estos momentos, es preparar la nueva temporada en Segunda B con la finalidad de intentar, de nuevo, el ascenso el próximo año.

Aunque Messow no se ha referido a ello, puede darse por seguro, y más después del mensaje de Volckmann en redes sociales, que no será Manix Mandiola quien dirija al equipo en la nueva campaña. De hecho, el entrenador vasco ya ha finalizado su vinculación contractual con la entidad y no existe ninguna posibilidad de que se negocie su renovación. En este sentido, la prioridad del ATB pasaría ahora mismo por contratar a un técnico de garantías que capitanee el enésimo intento del club por estar en la División de Plata del fútbol español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios