www.mallorcadiario.com
El ATB recibe al filial del Atlético de Madrid con Coro y Baselga ya recuperados
Ampliar

El ATB recibe al filial del Atlético de Madrid con Coro y Baselga ya recuperados

viernes 30 de octubre de 2020, 17:36h

Duelo por todo lo alto este domingo, en el Estadio Balear, entre dos de los más serios aspirantes a retener la primera posición de su grupo en Segunda División B y ver más allanado su camino en el posterior playoff de ascenso. Atlético Baleares y Atlético de Madrid B se enfrentarán a partir de las 12 del mediodía, de nuevo con aforo limitado de espectadores.

Una de cal y otra de arena. Este es el balance del ATB en este inicio de temporada. Tras la incontestable victoria en Palma frente al Inter de Madrid (4-0), el equipo de Jordi Roger sucumbió este pasado domingo en el campo del Rayo Majadahonda (2-0).

Dentro de apenas dos días, otro de los favoritos al título, el Atlético de Madrid B, visita el Estadio Balear y pondrá a prueba a los jugadores blanquiazules. Para el técnico del ATB, que este viernes ha ofrecido su habitual rueda de prensa previa a los encuentros de Liga, la derrota frente al Rayo se fraguó en una “situación rara, a la que no supimos adaptarnos y en la que no competimos bien, ya que cuando encajas un gol en los primeros ocho minutos de juego, las cosas se complican mucho”.

De hecho, Roger es perfectamente “consciente” de que el equipo “no estuvo a la altura” el pasado fin de semana, y por este motivo su objetivo es que ante el filial del Atlético de Madrid los futbolistas “salgan enchufados desde el primer minuto, y se muestren agresivos en la presión, tal como ocurrió en el primer partido, ante el Inter”.

La buena noticia para el ATB es que los delanteros Coro y Baselga ya se hallan plenamente recuperados de sus molestias físicas y que estarán a disposición de Jordi Roger, al igual que el lateral Miguel Acosta. Así las cosas, tan solo Alberto Gil y Canario continúan ahora mismo de baja por lesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios