www.mallorcadiario.com
El Voley Palma quiere recuperar la dinámica ganadora ante el Textil Santanderina
Ampliar

El Voley Palma quiere recuperar la dinámica ganadora ante el Textil Santanderina

viernes 30 de octubre de 2020, 15:00h
El Voley Palma pretende olvidar la derrota frente al Teruel con un triunfo este sábado ante el Textil Santanderina con el objetivo de amarrar el segundo puesto de la clasificación de la Superliga.

El conjunto dirigido por Marcos Dreyer se medirá esté sábado, a las 18 horas, en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal, a un rival, el Textil Santanderina, que se halla en una buena racha tras encadenar dos victorias consecutivas.

Dreyer podrá contar con Elvis De Oliveira una vez que ya se ha recuperado de las molestias que le impidieron jugar los dos últimos partidos. Sobre el partido de este sábado, el técnico reconoce que la ventaja de disputar un encuentro tras una derrota “es que no tenemos mucho tiempo para recrearnos en el golpe, y estamos obligados a sacar de nuevo nuestro mejor rendimiento”.

Los partidos fuera de casa van a ser más complicados si cabe esta temporada a raíz del gran nivel competitivo que han adquirido los equipos de la Superliga. El compromiso de este sábado es una clara muestra de ello, porque, como ha recalcado Dreyer, el Voley Palma juega “en una pista complicada donde pocos equipos podrán ganar. Si sacamos tres o dos puntos de esta visita podemos sentirnos satisfechos”.

Entretanto, el vestuario avisa de que no hay margen para relajarse. Así, Gaby Del Carmen reconoce que les espera un partido “difícil, como todos en esta liga, y vamos a intentar recuperar las buenas sensaciones que teníamos hasta el partido contra el Teruel, sin despegar los pies del suelo y planteando un choque serio para intentar llevarnos los tres puntos”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios