www.mallorcadiario.com
Eloy Jiménez confía en recuperar a Petcoff, Armando y José Fran ante el Villarreal B
Ampliar

Eloy Jiménez confía en recuperar a Petcoff, Armando y José Fran ante el Villarreal B

Por Redacción
viernes 29 de abril de 2022, 18:37h

La plantilla del Atlético Baleares ha realizado este viernes el penúltimo entrenamiento de la semana antes de viajar este sábado a Valencia para, posteriormente, desplazarse en autobús hasta Villarreal.

El duelo de este domingo, a partir de las 12 horas, en la Ciudad Deportiva del Villarreal, es uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada, toda vez que se enfrentan el tercer y cuarto clasificado de la Primera RFEF, ambos en posición de playoff de ascenso.

El entrenador del ATB, Eloy Jiménez, no sabrá hasta la víspera del encuentro si podrá recuperar para la convocatoria a algunos de los jugadores lesionados. Este es el caso de los centrocampistas Armando y Damián Petcoff y el lateral José Fran.

Si estos futbolistas están finalmente en condiciones, solo dos integrantes de la plantilla seguirían, por el momento, en el dique seco: el delantero Hugo Rodríguez y el medio Cassio Junior. A ellos, cabe sumar al defensa Gorka Zabarte, si bien el zaguero ya no podrá jugar en todo lo que queda de temporada.

"EL VILLARREAL ES UN EQUIPO COMPLETO Y EQULIBRADO"

Como cada viernes, Eloy Jiménez ha comparecido en rueda de prensa para destacar que el Villarreal B es “un equipo muy completo, equilibrado, que tiene registros buenos en todos los aspectos, transita rápido, y cuenta con futbolistas de calidad para jugar y asociarse”.

Esta es la razón, según el técnico de Hellín, que explicaría la excelente temporada que está realizando el filial ‘groguet’, que ocupa ahora mismo el tercer puesto de la tabla y aventaja en ocho puntos al ATB. Esta distancia podría acortarse a cinco en caso de un triunfo mallorquín este domingo, pero, aun así, el margen de que dispone el Villarreal B sobre sus perseguidores resulta más que apreciable.

"ESTAMOS VOLVIENDO A SER EL EQUIPO DE PRINCIPIOS DE TEMPORADA"

Tras el empate del pasado fin de semana, ante el Real Madrid Castilla (1-1), la pretensión de Jiménez es recuperar “los dos puntos que perdimos en casa. Y podemos lograrlo si nos mostramos fiables y sólidos en defensa y generando ocasiones en ataque”.

A pesar del traspiés frente al conjunto que prepara Raúl González Blanco, el míster balearico está convencido de que su equipo ha entrado en una fase de progresión que puede resultar determinante con vistas al tramo final del curso: “Estamos volviendo a ser otra vez el ATB de principios de temporada”, ha sentenciado el entrenador manchego.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame