Es la primera reunión de esta conselleria con la Assemblea de Docents. Núria Riera se ha reunido este lunes con los docentes -y con la Plataforma Crida- para escuchar sus valoraciones sobre el estado de la educación en la comunidad.
Según ha recordado su departamento en un comunicado, estos encuentros se enmarcan en la rueda de reuniones que Riera inició hace unas semanas para analizar la situación de la educación en Baleares.
El objetivo es escuchar las valoraciones y propuestas para mejorar la calidad de la educación en Baleares desde diversos puntos de vista, de entidades diversas representativas dentro del mundo educativo, como los sindicatos con representación del personal docente, agrupaciones de docentes o asociaciones de padres y madres, entre otros.
Estos encuentros se mantienen en paralelo con los que la Conselleria está celebrando con el sector educativo de cada municipio, en las cuales se analiza de manera concreta y profunda las principales necesidades de cada localidad y también la situación de cada uno de los centros.