www.mallorcadiario.com
Primeras fotos de la boda de Rafa Nadal y María Francisca Perelló
Ampliar

Primeras fotos de la boda de Rafa Nadal y María Francisca Perelló

domingo 20 de octubre de 2019, 22:28h
El tenista Rafael Nadal distribuyó este domingo y a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su boda con María Francisca Perelló, celebrada el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca.
Primeras fotos de la boda de Rafa Nadal y María Francisca Perelló
Ampliar

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares y a la que asistieron los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía.

Enlace tuvo lugar al aire libre y los novios llegaron con varios minutos de retraso.

La diseñadora Rosa Clará diseño el vestido de la novia en la ceremonia, oficiada por Pere Català: "Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!", ha asegurado la diseñadora.

La diseñadora ha escrito que la novia "estaba espectacular" y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará ha detallado que es "un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas", con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Clará también dijo que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Tras la ceremonia, la novia cambió de vestido, por otro de la misma diseñadora, que también elaboró los vestidos que han elegido para la ocasión la madre de Rafa Nadal, Ana María Parera; así como la de María Francisca Perello, María Pascual; y el de la hermana el tenista, Maribel Nadal. Todas ellas lucieron diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail, ha informado la firma de moda en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.