www.mallorcadiario.com
El coronavirus ya está en Europa: detectados dos casos en París y Burdeos
Ampliar

El coronavirus ya está en Europa: detectados dos casos en París y Burdeos

viernes 24 de enero de 2020, 22:23h
Un hombre de origen chino y de 48 años de edad, residente en Burdeos, y otro paciente afincado en París constituyen los primeros casos de coronavirus detectados en Europa, según ha confirmado este viernes la ministra francesa de Sanidad, Agnès Buzyn.

Francia es el primer país europeo en que se han detectado casos de coronavirus. Este viernes, la ministra francesa de Sanidad, Agnès Buzyn, ha confirmado los diagnósticos positivos de dos pacientes, uno residente en Burdeos y el otro en París.

En el primer caso, el de Burdeos, se trata de un ciudadano de origen chino de 48 años de edad que recientemente se desplazó hasta la ciudad de Wuhan, precisamente el foco originario del coronavirus. En cuanto al otro paciente, Buzyn no ha desvelado datos personales y se ha limitado a informar de que se halla ingresado en un hospital parisino, en situación de aislamiento.

La ministra se ha comprometido a facilitar más explicaciones en las próximas horas a medida que se conozcan más detalles sobre la situación de estas dos personas. Al mismo tiempo, ha recalcado su sospecha de que "probablemente" existan más casos de coronavirus en Europa que todavía no han sido detectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.