www.mallorcadiario.com
Estefanía Gonzalvo (en el centro de la imagen), junto a Marga Prohens y Llorenç Galmés, durante su presentación como candidata del PP a la alcaldía de Andratx
Ampliar
Estefanía Gonzalvo (en el centro de la imagen), junto a Marga Prohens y Llorenç Galmés, durante su presentación como candidata del PP a la alcaldía de Andratx

Prohens, en Andratx: "De los gritos de un alcalde socialista a la sonrisa de Estefanía"

Por Redacción
viernes 31 de marzo de 2023, 22:30h

Escucha la noticia

El PP ha celebrado este viernes el acto de presentación de la candidata al Ayuntamiento de Andratx, y actual alcadesa, Estefanía Gonzalvo. A la cita han acudido la presidenta de los populares en Baleares y aspirante a liderar el próximo Govern tras las elecciones del 28 de mayo, Marga Prohens, y el presidente insular y candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

Ante más de 300 militantes y simpatizantes, Gonzalvo ha realizado balance de sus ocho meses como alcaldesa de Andratx, cargo que asumió tras una moción de censura contra el anterior primer edil socialista, Toni Mir.

La candidata a la reelección ha hecho hincapié en medidas adoptadas por el pacto de gobierno integrado por PP, Ciudadanos y El Pi, entre las que ha destacado la rebaja de impuestos, la gratuidad en toda la etapa de 0-3 años en las escoletas del municipio, las ayudas para la adquisición de una primera vivienda y la recuperación de la seguridad y el orden público con el retorno de efectivos a la Policía Local.

GONZALVO RECLAMA "ESTABILIDAD" EN EL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Gonzalvo ha pedido la confianza de todos los asistentes, porque, según ha afirmado, Andratx "necesita una continuidad en las políticas que se han impulsado desde el PP ante la parálisis administrativa de los últimos tres años". Cabe recordar que a lo largo de esta legislatura hasta cuatro alcaldes han detentado la vara de mando en el Consistorio.

"Nos jugamos la estabilidad para consolidar un proyecto de futuro, un proyecto en el que en el centro estáis vosotros, los andritxols", ha señalado durante su intervención.

"HEMOS DE SALIR A GANAR LAS ELECCIONES"

Estefanía Gonzalvo ha expresado su "total compromiso" con el cambio iniciado en Andratx y ha subrayado que aspira "a lo que querría cualquier madre, y es que sus hijos tengan un futuro mejor".

Por ello, la aspirante a la alcaldía ha animado a los asistentes a recorrer este camino "juntos y salir a ganar las elecciones del 28 de mayo".

"ES UNA CANDIDATA QUE REPRESENTA COMO NADIE EL PROYECTO DEL PP"

Por su parte, la líder de los populares en las islas, Marga Prohens, ha cerrado la presentación de la candidata argumentado que la labor desempeñada por Gonzalvo a lo largo de los últimos ocho meses responde al patrón de las actuaciones que pretende llevar adelante el PP si gobierna en Baleares: "Bajar impuestos, apostar por la seguridad ciudadana, simplificar trámites y burocracia, y garantizar la educación gratuita 0-3 para apoyar a las familias".

Prohens ha ensalzado la figura de la candidata del PP y ha explicado que representa "como nadie" el proyecto de "gestión, moderación y apuesta decidida por la libertad" que, según ha destacado, encarnan los populares.

"EL 28 DE MAYO, ANDRATX SE TEÑIRÁ DE AZUL"

"Andratx ha pasado de los gritos, los insultos y las malas formas de un alcalde socialista, a la política en positivo y siempre con una sonrisa", ha remarcado Prohens en referencia a la actual primer edil. El vaticinio de la presidenta balear del PP es que "sin duda, el próximo 28 de mayo, Andratx se teñirá de azul".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios