www.mallorcadiario.com
Prohens promete climatizar todos los centros educativos
Ampliar

Prohens promete climatizar todos los centros educativos

Por Redacción
viernes 16 de septiembre de 2022, 17:35h

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, se ha comprometido este viernes a impulsar un plan para la climatización sostenible de todos los centros educativos públicos y concertados de la comunidad autónoma, en el caso de gobernar tras las autonómicas de mayo del año que viene.

“Cuando gobierne el PP, llevaremos a cabo un plan para la climatización de todos los centros docentes públicos y concertados de las Islas", ha afirmado y ha precisado que estará "vinculado a la eficiencia energética y a su solarización”, ha informado el PP en una nota.

Prohens ha añadido que esta propuesta se votará en el Parlament, por medio de la moción que se derivará de la interpelación que hizo el grupo popular al Govern en el último pleno, sobre el inicio del presente curso escolar.

La presidenta del PP ha advertido de la falta de gestión del Govern encabezado por los socialistas: “Con más recursos económicos que nunca, Francina Armengol permite que las familias tengan que llevar ventiladores a las aulas”, ha culpado.

Prohens ha mostrado su solidaridad con los padres y madres de alumnos, indignados por la falta de soluciones de la Conselleria de Educación ante "el extremo calor en las aulas" que los estudiantes de Baleares han sufrido en este inicio de curso.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame