www.mallorcadiario.com
Prohens anuncia una 'bajada de impuestos histórica' si el PP gobierna
Ampliar

Prohens anuncia una "bajada de impuestos histórica" si el PP gobierna

viernes 01 de noviembre de 2019, 15:29h
La cabeza de lista 'popular' al Congreso, Margalida Prohens, ha prometido este viernes una "bajada de impuestos histórica" si el PP gobierna tras los próximos comicios generales del próximo 10 de noviembre.

En declaraciones a los medios, ha concretado la eliminación por ley del impuesto de Donaciones y Sucesiones, el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, una bajada general del IRPF, la exención de pagar IRPF a los mileuristas que quieran adquirir una vivienda o la revalorización de las pensiones.

"Frente a las recetas de la izquierda, que llevan a más prohibición, a más paro y a más pobreza, nosotros pedimos el voto de la tranquilidad y la experiencia para afrontar con garantías la desaceleración económica que el Gobierno de Sánchez intenta esconder", ha declarado Prohens.

La 'popular', asimismo, ha advertido que "un país con retos económicos y territoriales por delante no puede estar parado como pasa con Sánchez". "Por eso votar al PP es votar por desbloquear nuestro país a partir del día 11, que es lo que hará Pablo Casado, y mirar al futuro por todo lo que nos une a los españoles", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.