www.mallorcadiario.com
Prohens: 'No sé si para todo el Govern el semáforo verde es una buena noticia'
Ampliar

Prohens: "No sé si para todo el Govern el semáforo verde es una buena noticia"

Por Redacción
viernes 25 de junio de 2021, 13:56h
La portavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha reclamado al Govern este viernes "gestión" de la "buena noticia" para Baleares que supone el paso de las Islas a la zona verde del semáforo británico Covid.

En declaraciones a los medios junto al vicesecretario general del PP estatal, Jaime de Olano, Prohens ha resaltado el "sí al turismo sin complejos" del PP, frente a la "turismofobia" del vicepresidente Yllanes. "No sé si para todo el Govern el semáforo verde es una buena noticia", ha indicado.

"Bienvenidos sean los turismos ingleses", ha señalado Prohens, quien ha pedido una gestión responsable "porque el virus permanece" y "la libertad tiene que ir acompañada de responsabilidad".

De Olano, por su parte, ha resaltado que todo lo que sea que vengan turistas a Baleares es bueno para las Islas y para España. En todo caso, el 'popular' ha criticado que el Gobierno de España "podría haber hecho más".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame