www.mallorcadiario.com
Prohens: 'Estoy convencida que podemos tener mayoría absoluta'
Ampliar

Prohens: "Estoy convencida que podemos tener mayoría absoluta"

Por Redacción
lunes 20 de junio de 2022, 23:00h

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha defendido un partido que aglutine a "todas" las sensibilidades y ha afirmado: "Estoy convencida de que aquí también podemos lograr la mayoría absoluta", como la conseguida por su partido en las elecciones autonómicas andaluzas.

"Trabajo por un PP de fuerzas amplias, mirada ancha y donde todas sensibilidades se sientan cómodas y representadas", con independencia de si un ciudadano ha votado o no al PP en anteriores elecciones, ha declarado Prohens este lunes en rueda de prensa.

Prohens ha asegurado que "no hay mejor manera de reincorporarse" al trabajo tras las semanas de baja por maternidad que con el "histórico" resultado del PP andaluz presidido por Juanma Moreno.

Según ha comentado, Prohens habló este domingo con Moreno antes de conocerse los resultados electorales y ha compartido las palabras del presidente andaluz de que "solo pueden aquellos que creen que pueden".

En el caso andaluz, ha señalado, el PP y Gómez han logrado un vuelco electoral y sociológico que parecía "imposible" tan solo hace tres años.

Por ello, Prohens confía en que también es posible que los populares obtenga un resultado parecido en las Islas Baleares: "creemos que podemos, vamos a demostrarlo que somos capaces". Y para lograr esa mayoría social, ha insistido, "caben todas las sensibilidades".

"Cero euforia , mucha humildad, a estar en la calle más que nunca y a dar voz a todos aquellos que han dejado de tenerla con el Govern balear" de Francina Armengol, ha propuesto Prohens, que ha defendido un PP balear y español.

Prohens ha apostado por la centralidad y la moderación y ha destacado que en Andalucía los ciudadanos no han seguido el "discurso del miedo" de los socialistas y de la propia Armengol referido a que "viene la derecha".

Durante su intervención, la líder del PP balear ha reiterado su compromiso político de bajar los impuestos en Baleares y eliminar los de sucesiones y donación, disminuir el gasto público en asesores del Govern, simplificar las trabas administrativas e impulsar la colaboración e iniciativa de los emprendedores y pequeños y medianos empresarios.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame