www.mallorcadiario.com
Llucmajor planteará su adhesión a la plataforma SOS Turismo
Ampliar

Llucmajor planteará su adhesión a la plataforma SOS Turismo

viernes 19 de febrero de 2021, 21:03h
El Ayuntamiento de Llucmajor ha anunciado este viernes que se adherirá al manifiesto de SOS Turismo para apoyar a las empresas, pedir unidad de acción y exigir una política sanitaria "más contundente", con la finalidad de reactivar todos los sectores económicos que se han visto afectados por la pandemia.
En un comunicado, el Consistorio ha lamentado que el tejido económico del municipio se ha visto "gravemente" golpeado por los efectos de la crisis sanitaria, por lo que presentará una moción de urgencia para adherirse a las reivindicaciones de esta plataforma del sector turístico.

"Es un momento para estar todos unidos, es un momento para actuar todos juntos y, por esto, tras las reclamaciones de los sectores económicos, esperamos que los partidos de la oposición voten a favor, así como lo hicimos con la creación del comité municipal de reactivación", ha manifestado el alcalde de Llucmajor, Eric Jareño.

En este sentido, el Ayuntamiento ha indicado que este comité municipal ya ha mantenido su primera reunión con representantes del sector empresarial de Llucmajor. En este encuentro, han recogido las demandas de estos trabajadores, que se estudiarán en la próxima reunión para determinar qué acciones pueden llevarse a cabo.

Finalmente, Jareño ha remarcado la importancia de actuar mediante dos vías, la sanitaria y la económica. "Dentro de las posibilidades que tiene la administración local, ya hemos repetido en numerosas ocasiones que pondremos a las personas y a la economía en el centro de la acción política", ha concluido el alcalde de Llucmajor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios